domingo, 1 de abril de 2012

Un crimen perfecto


Romeo estaba deslumbrado por la belleza de Rosalina, sin embargo conoce a Julieta y olvida a su antigua enamorada. El joven Montesco y la hermosa Capuleto se encuentran en una romántica noche bajo una romántica luna llena. Él le habla a su amada estratégicamente asomada a su balcón, estratégicamente puesta de modo que la luz de la luna le resalte su juventud y su hermosura. Se casan en secreto, pero Romeo mata a Teobaldo sin querer y es desterrado a Mantua. Mientras tanto Julieta finge aceptar casarse con Paris y la víspera de la boda bebe un narcótico que la dormirá el tiempo suficiente para que la crean muerta, Romeo vuelva, la espere despertarse y se la lleve a Mantua para ser felices.
Romeo no se entera del plan, bebe un veneno ante su amada que cree muerta y Julieta al despertar se encuentra con Rosalina que saca una daga y se la clava a su prima buscando aplacar el dolor por la muerte del que debería haber sido su esposo.

ILUSTRACIÓN: Rocío D. Limón                              TEXTO: Adriana Santa Cruz

2 comentarios:

Para quienes estén interesados en adquirir las obras de Rocío D. Limón, contactarse al mail: roziolimon@gmail.com

Para quienes, en cambio, estén interesados en servicios de corrección literaria o académica, o en servicios de redacción, contactarse al mail: sanbc@live.com