sábado, 2 de junio de 2012

La niñera y el pequeño Jack



La contrataron cuando el sol matinal de un martes brillaba sobre el porche, y las macetas eran casas de rosas y claveles desvelados por la primavera.

Habían quedado encantados con la sonrisa inocente y el rostro sereno de Mary Ann Nichols, flamante niñera para el pequeño y revoltoso Jack, ahora que los Ripper emprenderían una rutina laboral de tiempo completo.

Pero la angelical Mary Ann no era una niñera común y corriente; su plan (su obsesión, debiera decir) consistía en dejar atrás su pasado de una vez por todas. Sin embargo su plan se vio desbaratado por el señor Ripper, cuando esa niñera inocente se sintió otra vez objeto de deseo y materia de prostitución, en medio de una tarde lluviosa; las rosas y los claveles estaban marchitos, y las rutinas laborales, quebradas.

Asediada por su pasado y por una sentencia inesperada que la condenaba a un humillante destino, Mary Ann, violando su juicio, asesinó a los dueños de casa y secuestró al pequeño Jack.

Muchos años después la niñera de los Ripper cosecharía lo que había sembrado. 

ILUSTRACIÓN: Rocío D. Limón            TEXTO: Santiago R. Bailez Chayé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes estén interesados en adquirir las obras de Rocío D. Limón, contactarse al mail: roziolimon@gmail.com

Para quienes, en cambio, estén interesados en servicios de corrección literaria o académica, o en servicios de redacción, contactarse al mail: sanbc@live.com